calidad La calidad como estrategia La dirección de CBH Bierzo considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

El empeño y compromiso con nuestros clientes, nos ha impulsado a desarrollar un sistema de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 acreditada por BUREAU VERITAS CERTIFICACIÓN. Es evidente que para conseguir esta calidad hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en el Manual de Calidad y la documentación que de él se deriva.

Los objetivos generales de la empresa son:

– Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.

– Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios, así como otros compromisos que se adquieran.

– Motivar y capacitar a sus empleados a fin de que puedan contribuir decisivamente a lograr los objetivos establecidos.

– Implantar las medidas correctivas y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una mejora continua en la calidad del servicio al cliente.

Nuestro compromiso es revisar periódicamente la política y objetivos de calidad con el fin de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Para ello es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa.

La preocupación constante por la satisfacción del Cliente nos ha llevado a la decisión de conseguir el Objetivo de Calidad Total en nuestros productos y servicios, con el compromiso de la mejora permanente del Sistema de Gestión de la Calidad involucrando a todo el personal de la empresa.